Somos una organización orientada a brindar asesoría y formación en Desarrollo Comercial.  Estamos dedicados a ayudar a las empresas en su crecimiento y desempeño dentro de un mercado complejo con condiciones cada vez más competitivas.

El desenvolvimiento y ejecución de la mejor Estrategia Comercial permiten orientar a la empresa en consecución del objetivo máximo: “generar negocios lucrativos a través de un servicio que sea útil a la sociedad, desarrolle al personal que la conforma y satisfaga al mercado”.

La formación y capacitación buscan ese objetivo y la motivación en los diferentes sectores de la compañía para aunar el esfuerzo y desempeño de los profesionales que la integran, optimizar el servicio e incrementar la calidad brindada por la organización.

Bajo la dirección y coordinación de Liliana Martínez Albiaque, nuestro equipo de profesionales transmite su experiencia y conocimiento en cada encuentro y en cada capacitación, otorgando herramientas probadas y auténticamente prácticas  para el desarrollo comercial de las empresas.

Brindamos formación en los aspectos que involucran al Desarrollo Comercial: Ventas, Desarrollo de Canales, Atención al cliente, Administración Comercial, Incentivos y motivación, Liderazgo y todos aquellos temas que derivados del Desarrollo Comercial Estratégico le permiten a la empresa y a sus integrantes alcanzar la excelencia y los objetivos definidos.

Personalizamos nuestras capacitaciones diseñándolas y ejecutándolas únicamente a medida para poder implementar la tecnología educativa adecuada a las características especiales de cada cultura empresaria. Para poder elaborar este plan desarrollamos un proceso de reuniones y entrevistas que permiten definir la mejor estrategia y luego plasmarla en comunicaciones y capacitaciones específicas para cada grupo integrante y en la coordinación de todos los roles y funciones que ayudan a alcanzar en un ensamble perfecto la excelencia en el funcionamiento.

Invertir en capacitación es invertir en desarrollo. Invertir en desarrollo es invertir en rentabilidad.

  • Capacitación en Desarrollo Comercial
  • Consultoría en Estrategias de Marketing
  • Consultoría en Gestión Comercial
  • Consultoría en Incentivo por Desempeño
  • Consultoría en Remuneración por Desempeño
  • Consultoría en Remuneración por Ventas
  • Consultoría en Sistemas Comisionarios