Confiamos en que la capacitación y la motivación son las claves para el desarrollo personal y de la organización. Crecer a través del fortalecimiento y la actualización del saber y la actitud.

Por esto, ofrecemos un análisis, un diagnóstico y un plan de trabajo orientado a los auténticos requerimientos y características de su organización.

Realizamos previamente un relevamiento a través de distintas técnicas detectando las verdaderas necesidades de mejoramiento y capacitación que tiene su compañía, ya que cada actividad puede requerir de una tecnología educativa distinta, según los objetivos y las características de sus participantes. Así, nuestra Capacitación en Gestión y Desarrollo Comercial abarca una amplia gama de temáticas y metodologías para atender a la gestión comercial completa. En nuestro plan de trabajo compuesto por diversos programas podrá observar capacitación en logística, venta, atención al cliente, desarrollo de nuevos canales, operaciones comerciales, documentación asociada a los procesos del desarrollo comercial, entre otros.

Nuestras actividades buscan brindar herramientas concretas y prácticas para optimizar los procesos comerciales, potenciar el crecimiento de la organización y profesionalizar el desarrollo.

Es nuestra función ayudar a sus profesionales a lograr el cumplimiento de los objetivos definidos, a través de la identificación de los procesos, la definición de funciones y responsabilidades, reformulación de roles dentro de la empresa y definición de la carrera profesional según las posibilidades y alternativas. Le ofrecemos a través de las actividades de gestión y de desarrollo comercial, detectar los puntos débiles en el flujo de trabajo y optimizar los puntos fuertes de su organización.

Nuestros cursos se alinean a la visión de su compañía y fomentan el crecimiento empresarial, brindando las tácticas más idóneas para su desarrollo y gestión.