Capacitación en Liderazgo y Supervisión

Su gente necesita un líder no un controlador.


Nuestro equipo cree fervientemente que la capacitación es un recurso fundamental para el desarrollo positivo de las compañías. Una capacitación acorde y flexible a las necesidades particulares de una organización brinda una motivación imprescindible para la potenciación de la productividad, que conlleva un aumento real de la rentabilidad. Es por esto que nuestros especialistas ofrecen diversas capacitaciones para los distintos niveles de las empresas. En esta oportunidad, basados en nuestra amplia trayectoria ofreciendo cursos a diferentes compañías, ofrecemos a pequeñas y medianas empresas capacitación en liderazgo y supervisión.

Ante la creciente competencia en el mercado, ante las múltiples necesidades de los empleados, ante un nuevo cliente y ante los múltiples canales de comunicación existente, los líderes y supervisores precisan desarrollar y entrenar diversas técnicas y competencias para garantizar una gestión satisfactoria.

Así, nuestros especialistas le brindan un dinámico curso para manejar equipos de trabajo de modo profesional, con orientación a optimizar diferentes habilidades: motivación, delegación de responsabilidades, manejo de problemáticas, formulación de plan de contingencia, comunicación oral y escrita, escucha eficaz, trabajo en equipo, definición de reuniones, entre otros.

Así, cada compañía recibe una capacitación acorde a sus necesidades, tras un estudio real de los requerimientos y de los objetivos corporativos.

Nuestra temática incluirá, entre otros, el nuevo modelo de comunicación en las empresas, la coordinación como clave para el alcance de los objetivos, la supervisión del desempeño de los empleados, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, juegos de rol, el manejo de empleados que no cumplen con el rendimiento deseado, la motivación para la participación proactiva de los equipos de trabajo, la importancia del feedback, la importancia en las capacitaciones, la planificación de entrenamientos adecuados, la optimización de los procesos, la adaptabilidad a las diferentes generaciones que conviven en una empresa.

La oferta de temáticas se basa en la realidad de cada compañía. Nuestra capacitación en liderazgo y supervisión le brinda la solución real para optimizar su propio crecimiento y así desarrollar nuevas estrategias que le permitan fortalecer su imagen corporativa no solo hacia la percepción de los clientes, sino también a la percepción de sus empleados y así potenciar el clima laboral, que al ser satisfactorio promueve la productividad e incrementa la rentabilidad corporativa.

Comuníquese ahora con nuestros expertos y acceda a un plan de capacitación exclusivo, diseñado bajo sus propios objetivos y con la total confianza de saberse invirtiendo en calidad y progreso para su organización.

 

 



Capacitación en Administración Comercial Consultoría en sistemas de atención de clientes y postventa
Capacitación en Administración Comercial
Consultoría en sistemas de atención de clientes y postventa

Reply






tres × = 12